lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo eliminar gadgets


Cómo eliminar gadgets

Para eliminar un gadget de tu página de iGoogle, sigue estos pasos:
  1. Haz clic en la pestaña del menú de navegación de la izquierda que contenga el gadget que quieres eliminar.
  2. Coloca el ratón sobre el gadget que quieras eliminar y haz clic en el icono de rueda dentada  que se encuentra en la esquina superior derecha del gadget.
  3. Selecciona Suprimir este gadget.
  4. Aparecerá un mensaje en el que se te preguntará si estás seguro de que quieres eliminar el gadget. Haz clic en Aceptar para confirmarlo.
    La eliminación de un gadget asociado a sitios como el de Gmail, Google Bookmarks o Historial web no afectará a tu cuenta general ni a la configuración de esas aplicaciones web. Podrás seguir accediendo al servicio en cuestión o cambiar tus preferencias directamente desde el sitio web de ese servicio. Sin embargo, las preferencias del gadget sí se eliminarán. Si decides restaurar el gadget más adelante, también tendrás que restaurar sus preferencias.
    Por ejemplo, si eliminas el gadget de Google Noticias, las preferencias establecidas en http://news.google.com/news?ned=es no se verán afectadas. Sin embargo, si vuelves a añadir el gadget, tendrás que restablecer sus preferencias (por ejemplo, el número de noticias que aparecen en el gadget).

No hay comentarios:

Publicar un comentario