lunes, 10 de septiembre de 2012

plantilla del blog


MANUAL PARA INSTALAR UNA PLANTILLA EN BLOGGER:
Etapa 1. Lo primero de todo que tenemos que hacer es descargarnos una plantilla que nos guste y veamos que se acomoda a la temática de nuestro blog. Más adelante publicaré plantillas para descargar listas para usar. De momento os dejo esta plantilla para que os descarguéis para que probéis cómo se hace siguiendo este manual ;) .
http://www.todosobreblogs.com/wp-content/plugins/downloads-manager/img/icons/default.gifEnlace de Descarga: PlantillaEjemplo (12.73KB)
Añadido el: 24/01/2010
Clics: 107 
Una vez la hayas descargado, descomprímela (es un .ZIP), y te quedará un archivo con la extensión .xml
Etapa 2. Ahora que ya tenemos la plantilla que queremos instalar, nos vamos al panel de control de nuestro Blog (donde publicas entradas, cambias la configuración, el diseño, etc.)
En nuestro panel, le damos clic a la pestañita de Diseño
Una vez estamos en el Panel de control>Diseño, le damos a Editar HTML que se encuentra donde muestra la imagen siguiente:
Edición de HTML
Etapa 3. Ahora le damos a Examinar, y seleccionamos la plantilla ejemplo que nos hemos bajado antes (seleccionar el archivo con extensión .xml, en nuestro caso Stubborn.xml), y le damos a Subir.
Haz clic en la imagen para ampliarla
Luego nos aparecerá una indicación donde nos dice si deseamos mantener o elminar 2 widgets. Le decimos que Mantener:
Haz clic en la imagen para ampliarla
Pasado este paso nos dirá que nuestra plantilla se ha instalado con éxito, y ya podréis ver el resultado en vuestro Blog ;)
Aquí os dejo el ejemplo de como me ha quedado a mi:
Haz clic en la imagen para ampliarla
Espero que este manual os haya servido a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario